• (55) 7636-9640
  • franquicias@plimx.com.mx
  • Rio Consulado 3000,
    Pensador Mexicano,
    Venustiano Carranza,
    CDMX.

Franquicias

Somos una franquicia dedicada a la comercialización de productos de limpieza de consumo frecuente, a través de Máquinas Expendedoras Vending únicas en su tipo, las cuales brindan una nueva experiencia de compra al usuario final.

Nuestro sistema de Franquicias está basado en un sistema de venta innovador, interactivo y ecológico.

Con la implementación de Máquinas Expendedoras Vending de productos de limpieza, las cuales revolucionan por completo el mercado.

En PLIMX somos la única empresa en México y a nivel internacional, que ha desarrollado dicho sistema de venta de productos de limpieza, contamos con toda la experiencia e innovación aplicada a nuestros equipos, los cuales tenemos patentados; de ésta manera le podemos garantizar que contará un negocio único, innovador, probado y ampliamente rentable.

Franquicias PLIMX comprometidas con el medio ambiente. Fomentamos la reutilización de botellas de plástico, y aportamos nuestro granito de arena al cuidado del planeta, evitando que cada que se adquiera un producto se deseche una botella, la cual tarda años en degradarse.

Es por eso que nuestra franquicia es completamente ecológica.

Franquicias PLIMX Apoyando a la economía de la sociedad.

Al ser un producto vendido directamente del productor al consumidor, se evitan costos de distribución; al reutilizar las mismas botellas hasta para 25 recargas, se evitan costos de empaque y embalaje; por lo cual las amas de casa y consumidores, tendrán acceso a productos de limpieza de la mejor calidad al mejor precio.